¿Precisa Usted de algún tratamiento Oftalmológico? ¿Corrección de la miopía o del astigmatismo? ¿Corregir su presbicia? ¿Operarse de cataratas?... ¿o quizás algún otro tratamiento?
... le daremos cinco (5) razones para llamar a nuestra Clínica Oftlamológica Cliniteco en el Hospital Ruber Internacional, en Mirasierra, norte de Madrid:
1. Más de 25 años de experiencia
En la Clínica Oftalmológica Cliniteco, en el Ruber Internacional en Mirasierra, Madrid, llevamos desde 1992 cuidando de la salud ocular de nuestros pacientes. Para ello nos hemos mantenido en la vanguardia de la Oftalmología. Fuimos pioneros en la implantación de la cirugía refractiva en Madrid. Nuestro equipo de Oftalmólogos que entonces formaban parte del Hospital Ramón y Cajal, decidieron extender su experiencia hospitalaria puntera en cirugía de cataratas y glaucoma a este nuevo ámbito terapéutico. Al igual que entonces, nos mantenemos a la vanguardia de las técnicas quirúgicas y tratamientos médicos para prevenir y corregir las patologías oculares.
2. Nuestro equipo de Oftalmólogos cualificados en contínua formación.
Nuestro equipo de Oculistas de la máxima cualificación y experiencia profesional, formados por el Doctor Tomás Pellicer, las Dras. Belén Díaz, Cristina M. Sevilla, y María Teresa Iradier. En constante formación y actualización de conocimientos que aplican a los pacientes de nuestra Clínica de la calle La Masó 38 en el Hospital Ruber Internacional en Mirasierra, norte de Madrid.
3. Tecnología de vanguardia aplicada a la Oftalmología.
En todos los tratamientos que aplicamos en la Clínica Oftalmológica Cliniteco de Madrid, tanto para la corrección de miopía o alta miopía, hipermetropía o alta hipermetropía, astigmatismo, prescibicia, cataratas, queratoconos o el tratamiento para prevenir el glaucoma bien sean médicos, con láser o quirúrgico, aplicamos las últimas tecnologías en tratamientos oftalmológicos.
4. Excelencia en el servicio.
En la Clínica Oftalmológica Cliniteco de Madrid nos volcamos en prestar el mejor servicio a nuestros Pacientes. Y no sólo nos referimos a la excelencia en todos los tratamientos oftalmológicos, sino también en dos cuestiones fundamentales:
* La relación personal, pues no tratamos enfermedades, sino personas. De esta manera Usted para nosotros será María, Juan, Manuel o Luisa... y nunca una referencia más de una lista.
* La relación precio calidad de nuestros tratamientos e intervenciones, permite que estos no sean prohibitivos o innacesibles, pudiendo acceder a la corrección de la enfermedad ocular con todas las garantías.
5. Satisfacción de nuestros Pacientes.
... y como consecuencia de lo anterior, nuestra Clínica Oftalmológica Cliniteco de Mirasierra, en el norte de Madrid, tiene en las intervenciones y tratamientos que realizamos, el más elevado índice de satisfacción entre nuestros pacientes, desde una corrección de la presbicia, pasando por un intervención láser para eliminar la miopía, y terminando por una intervención de cataratas.
Así pues, si Usted precisa de algún tratamiento ocular u oftalmológico y vive en Madrid o cerca de Madrid, aquí tiene cinco buenas razones para ponerse en contacto con nosotros. Recuerde: estamos en la calle La Masó 38 en el Hospital Ruber Internacional en Mirasierra, ... !aquí tiene su Clínica Oftalmológica!